logo

blanco

HISTORIA

Los orígenes de la Otorrinolaringología, como especialidad médica que estudia las funciones y patologías del oído, de la nariz y de la garganta, se remontan al siglo XIX y, más concretamente a la segunda mitad del siglo XX, que es cuando se empieza a hablar de las lesiones en el interior de dichas cavidades, dando paso así, a la invención del "laringoscopio".

La clinica Carrero de Otorrinolaringología fue fundada en 1934 por el Dr. Narciso Carrero Nine (1906-1978), licenciado en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, en el año 1930. 

Posteriormente al fallecimiento del Dr. Narciso Carrero Nine, se hizo cargo de la misma y hasta la actualidad, su hijo el Dr. Juan Carrero Fernández, licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela (1969-1975). 

La moderna Clínica Carrero - Centro ORL, dispone de la tecnología más vanguardista, siempre a disposición de los últimos avances instrumentales y en constante actualización, incorporando los nuevos descubrimientos científicos a sus técnicas de diagnóstico y tratamiento. 

Su objetivo prioritario es el bienestar y la adecuada salvaguardia de “sus pacientes”, para lo cual dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, que no dudan en realizar los esfuerzos precisos, para evolucionar con los tiempos modernos.

 

historia

JoomShaper