logo

blanco

AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1. El sitio web www.clinicajuancarrero.es es propiedad de JUAN CARRERO FERNÁNDEZ, con NIF 3201330W, domiciliada en, Rúa da Senra 7-9 bajo, 15702 Santiago de Compostela (A Coruña)

2. Si desea contactar con CLÍNICA JUAN CARRERO puede hacerlo:
- Mediante correo postal en la dirección indicada.
- Por correo electrónico en la dirección: Rúa da Senra, 7-9 Bajo – 15702 Santiago de Compostela
- O en el número de teléfono: 981586088

3. Exoneración de responsabilidad: Respecto al acceso por terceros al sistema, CLÍNICA JUAN CARRERO adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos, ni del cumplimiento por éstos de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

4. El usuario es consciente de que debe adoptar sus propias medidas orientadas a minimizar los daños ocasionados por software no autorizado, virus etc, eximiendo a CLÍNICA JUAN CARRERO de toda responsabilidad que pudiese derivarse de la contención de malware en los ficheros habilitados en la presente web.

JoomShaper